Desde hace algo más de un año ETF incorporó el leccionario par-impar para el oficio de lecturas, un leccionario muy utilizado en algunos países de habla hispana, pero poco usado o desconocido aquí en España.
Dado que la versión usual en España no lo utiliza, hay la posibilidad de utilizar el leccionario único, esto sólo agrega más variedad a las lecturas, y es algo autorizado.
Para volver al leccionario único tiene que ir a la portada de la liturgia y una vez allí verá que bajo el calendario hay algún anuncio, y luego unos links de opciones del programa. Uno de ellos dice "Se está utilizando en Oficio el leccionario par-impar", y al lado hay un link que dice "utilizar único". Presiona ese link, y desde ese momento cambiará al leccionario al que está acostumbrado. Esta opción se guarda en una cookie que dura tres meses, luego tiene que volver a presionarla.
De todos modos en cada día, abajo de la referencia de la lectura, dice si proviene del leccionario par-impar o del leccionario único.
Si utiliza nuestra aplicación Salterio-pro. tiene que ir a la configuración, en la primera pantalla luego de la presentación.