Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
El Testigo Fiel
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde el 20 de junio de 2003 ~
rápido, gratis y seguro
conservar sesión
  • Por sobre todo, los miembros registrados dan forma y sentido a este sitio, para que no sea solamente un portal de servicios sino una verdadera comunidad de formación, reflexión y amistad en la Fe.
  • Además tienes ventajas concretas en cuanto al funcionamiento:
    • Tienes reserva del nombre, de modo que ningún invitado puede quedarse con tu identidad.
    • En los foros, puedes variar diversas opciones de presentación (color de fondo, cantidad de mensajes por página, etc.), así como recibir mail avisándote cuando respondan a cuestiones de tu interés.
    • También puedes llevar un control sobre los mensajes que leíste y los que no, o marcarlos para releer.
    • Puedes utilizar todas las funciones de la Concordancia Bíblica on-line.
registrarme
«Mira que estoy a la puerta y llamo,
si alguno oye mi voz y me abre la puerta,
entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo...»
formación, reflexión y amistad en la fe, con una mirada católica ~ en línea desde el 20 de junio de 2003 ~
Intenciones de oración
GM
A
A
A
A
A
OYF
A
A
A
A
A
A

Intenciones de los últimos siete días

11 de abr:
Anónimo: Señor Jesús,te adoro, te alabo y te bendigo. Tu sabes Señor cual es mi petición en éste momento, escucha mi oración Señor, solo Tu puedes darle solución. Confío en ti. Gracias mi Señor.
10 de abr:
Anónimo: Señor, Tu lo haces todo nuevo. Renueva mi corazón para que siempre cumpla tu voluntad. Te ruego que me llenes de tu gracia para poder guiar al grupo que tengo encomendado por la senda correcta y que el próximo retiro de los frutos que tu desees. Quítame cualquier sombra de protagonismo. Te amo S
09 de abr:
Anónimo: Dios Padre te alabo y te adoro,agradecida por todo mi Señor.En tus manos me coloco para seguir adelante porque sin ti nada soy,fortaléceme,guíame,dame sabiduría para saber proceder en las dificultades de mi vida.También coloco a mi esposo e hija bajo tu protección.Gracias Sr.gracias!
Anónimo: Dios mío me pongo de rodillas ante ti, porque Tu eres mi Señor. Sin Ti yo no sería nada. No quiero vivir sin Ti. Santa María no permitas que me aleje por nada de tu Hijo divino, desconfío de mis fuerzas para seguirlo, sin Él no puedo hacerlo, te pido por favor paciencia. Gracias Sr.,gracias!
Anónimo: ¡Aleluya,Aleluya,Aleluya Jesús resucitó!¡Félices Pascuas de Resurrección al mundo entero! Sr.Jesús ante tu grandeza coloco mi pequeñés, desde mi humildad te suplico paz y bien para toda la humanidad, bendícenos en salud, sabiduría y no permitas que nos separemos de ti nunca,jamás.Gracias
Anónimo: Agradezco a Dios ,a Jesucristo y a la virgen su amor y misericordia en todo tiempo. Bendice Señor a todos los que te aman y confían en tí. Especialmente te pido padre en este día por todos los niños del mundo. Guarda sus vidas y almas. Amén.
08 de abr:
OGV y F: Madre Santa, enséñanos a poner en las llagas de tu hijo nuestros dolores y alegrías a como tratar su voluntad realmente presente en mi vida y que no soy capaz de acoger reza por mi familia en el nombre de Jesús de Nazaret, Amen
07 de abr:
Anónimo: Dios Padre te alabo y te adoro,agradecida por todo mi Señor.En tus manos me coloco para seguir adelante porque sin ti nada soy,fortaléceme,guíame,dame sabiduría para saber proceder en las dificultades de mi vida.También coloco a mi esposo e hija bajo tu protección.Gracias Sr.gracias!
Anónimo: Dios mío me pongo de rodillas ante ti, porque Tu eres mi Señor. Sin Ti yo no sería nada. No quiero vivir sin Ti. Santa María no permitas que me aleje por nada de tu Hijo divino, desconfío de mis fuerzas para seguirlo, sin Él no puedo hacerlo, te pido por favor paciencia. Gracias Sr.,gracias!
Anónimo: ¡Aleluya,Aleluya,Aleluya Jesús resucitó!¡Félices Pascuas de Resurrección al mundo entero! Sr.Jesús ante tu grandeza coloco mi pequeñés, desde mi humildad te suplico paz y bien para toda la humanidad, bendícenos en salud, sabiduría y no permitas que nos separemos de ti nunca,jamás.Gracias
Anónimo: Por mi situación Económica y personal. Por proteccion santificación y conversión de mi hijo y Familiares.
06 de abr:
Anónimo: VIRGEN Y MADRE, INTERCEDE ANTE TU HIJO SANTÍSIMO POR EL EXITO DE LA CIRUGIA DE CARMENCITA: QUE ESE QUISTE NO SEA MALIGNO.
Gloria María: Virgen Santísima Madre del Resucitado y Patrona de Colombia, te doy gracias por tu amor a nuestro pueblo, ayúdanos a alcanzar paz, solidaridad, y oportunidades para todos.
  • NO incluyas en la intención juicios de descalificación de otras personas.
  • NO incluyas apellidos, ni datos que sirvan para individualizar a nadie
  • NO se admiten más de tres intenciones por persona, por día.
nombre:
anónimo:
intención:
Copia este código antispam en el casillero:
© El Testigo Fiel - 2003-2021 - todos los contenidos del portal pueden reproducirse libremente, mencionando la fuente.
Sitio realizado por Abel Della Costa - Versión de PHP: 7.2.34