Desarrollar un sitio tan amplio y complejo como El Testigo Fiel requiere invertir mucho tiempo. Algunos sitios dependen de comunidades religiosas o movimientos que de una manera u otra sufragan los gastos, otros tienen "sponsores" o grandes publicidades.
Nada de eso ocurre en El Testigo Fiel. A pesar de la profesionalidad con la que está hecho, es enteramente "amateur", está hecho con puro entusiasmo y sin ningún recurso.
Es verdad que incoorporé publicidad de Google desde el año pasado, pero su "recaudación", si se la puede llamar así, es una gota de agua en el mar, muy por debajo de lo que cuesta mantener el sitio por mes, y ni hablemos de lo que significa en horas de trabajo sobre él.
Por eso pido a quienes sean conscientes de estas cuestiones que, en la medida de lo posible, hagan un donativo a través de Paypal o banco, y mejor aun si ese donativo es pequeño pero continuado, digamos, unos 5 euros por mes (por poner un parámetro).
Le agradecí el otro día a un donante que hace cada año una aportación, y me respondió: "representa unos 30 céntimos al día, mucho menos de lo que el sitio me da a mí", ¡ojalá hubiera varios que tomaran conciencia de ello!
Muchas gracias a quienes comprendan este pedido.
Abel Della Costa