Déme mi aguinaldo ay ay ay
Aunque sea un poquito ay ay ay
Una vaca gorda ay ay ay
Con su becerrito ¡ay!
Muchos conocerán ingenuas y preciosas coplas "de aguinaldo", que se cantan para estas fechas, reclamando los niños sus golosinas, los pobres la ayuda que, en nombre de un Dios que no provee sin nuestro esfuerzo, merecen.
ETF también canta su copla de aguinaldo: esta obra evangelizadora que estamos haciendo, día a día, pegados a las teclas para que todo marche cada vez mejor, no se puede hacer si la ayuda material de todos los que tienen interés en ella.
Dios nos provee, es cierto, pero no sin que tú mismo colabores.
Poco o mucho, continuo o esporádico, El Testigo Fiel necesita que todos pongan su grano de arena y su moneda para continuar.
¿Cómo? muy, pero muy sencillo:
Si vives en España, ingresando lo que desees en la cuenta de la Caixa nº 2100-1716-88-0100322481
Si vives en Argentina, ingresando lo que desees en la cuenta corriente del BBVA(Banco Francés) nº 123-584/9
Si estás en cualquier otro país, o no puedes hacerlo a través de banco, puedes hacer un donativo con tarjeta de crédito Visa o Máster, a través de la página, en www.eltestigofiel.org/asisomos/conocenos.php?idu=4, si tuvieras dificultades con este método, nos avisas.
¿Cuánto? Lo que buenamente puedas. Si cada uno pusiera un mínimo de 5 euros o su equivalente en la moneda de cada país, ¡qué lujo! podríamos comprar entre todos la vaca gorda y el becerrito... Naturalmente eso sería si todos colaboran... pero todo cuanto la generosidad de vuestro corazón desee servirá para poder seguir con rapidez los proyectos, poder dedicar más tiempo a los contenidos y mejorar su calidad....
¿Por qué? Porque ETF, que es para ti, no se puede hacer sin ti.