estoy registrado  |  ¿registrarme?
rápido, gratis y seguro
suscribir a actualizaciones automáticas de esta sección
0
Estética, Historia y Crítica
es
Eco, Umberto
es
Eco, Umberto
fr
Ricoeur, Paul Jean - Marie Brohm y Magali Uhl
es
Croce, Benedetto
es
Barthes, Roland
es
Orbaneja García, Luis M.
es
Delgado Álvarez de Sotomayor, Carlos
es
Tarkovski, Andrei
es
Bajtin, Mijail
es
Arellano, Ignacio
es
Camus, Albert
es
Monje Justo, Adolfo
es
Eco, Umberto
es
Bachelard, Gastón
es
Uriarte Rebaudi, Lía Noemí
es
Fernández Fernández, Laura
es
Ricoeur, Paul
es
AAVV
es
Fernández de Moratín, Leandro
es
Heine, Heinrich
es
Pérez Rosado, Miguel
es
Micheron, Cécile
es
Cía Lamana, Domingo - Turón Mejías, M. Ángeles
es
Pérez Rosado, Miguel
es
Gaviña, Graciela Wamba
es
Piqué Collado, Jorge
es
es
Navarro Pascual, Ana Isabel y Gómez Fernández, María Dolores
es
Vasari, Giorgio
Buscador simple (o avanzado)
El buscador «simple» permite buscar con rapidez una expresión entre los campos predefinidos de la base de datos. Por ejemplo, en la biblioteca será en título, autor e info, en el santoral en el nombre de santo, en el devocionario, en el título y el texto de la oración, etc. En cada caso, para saber en qué campos busca el buscador simple, basta con desplegar el buscador avanzado, y se mostrarán los campos predefinidos. Pero si quiere hacer una búsqueda simple debe cerrar ese panel que se despliega, porque al abrirlo pasa automáticamente al modo avanzado.
 
Además de elegir en qué campos buscar, hay una diferencia fundamental entre la búsqueda simple y la avanzada, que puede dar resultados completamente distintos: la búsqueda simple busca la expresión literal que se haya puesto en el cuadro, mientras que la búsqueda avanzada descompone la expresión y busca cada una de las palabras (de más de tres letras) que contenga. Por supuesto, esto retorna muchos más resultados que en la primera forma. Por ejemplo, si se busca en la misma base de datos la expresión "Iglesia católica" con el buscador simple, encontrará muchos menos resultados que si se lo busca en el avanzado, porque este último dirá todos los registros donde está la palabra Iglesia, más todos los registros donde está la palabra católica, juntos o separados.
 
Una forma de limitar los resultados es agregarle un signo + adelante de la palabra, por ejemplo "Iglesia +católica", eso significa que buscará los registros donde estén las dos palabras, aunque pueden estar en cualquier orden.
La búsqueda no distingue mayúsculas y minúsculas, y no es sensible a los acentos (en el ejemplo: católica y Catolica dará los mismos resultados).
Si deseas comunicarte con el sitio, puedes escribir a etf.direccion@gmail.com