estoy registrado  |  ¿registrarme?
rápido, gratis y seguro
suscribir a actualizaciones automáticas de esta sección
0
Media-teca
gr
Liturgia oriental
ru
Andrei Tarkovski
fr
Louis Malle
in
  Becket
Peter Glenville
fr
Berlioz, Héctor
es
Amancio Prada
es
Carlos Di Fulvio
in
Randa Haines
fr
Xavier Beauvois
es
Rafael Gil
nd
Azrié, Abed
it
Pier-Paolo Passolini
it
Roberto Rossellini
fr
Julien Duvivier
he
Joseph Cedar
it
Vittorio De Sica
es
  Jesus
Roger Young
fr
Denys Arcand
fr
Robert Bresson
pj
Sabiha Sumar
ge
J.S. Bach
fr
Kaurismaki, Aki
fr
Robert Bresson
kn
Lee Chang-dong
la
Anonymous 4
la
fr
Maurice Cloche
ge
Kreisler, Otto
pt
Guel Arraes
kn
  Oasis
Lee Chang-dong
fr
César Franck
kn
Lee Chang-dong
fi
Klaus Härö
sw
Ingmar Bergman
in
Valerio Zurlini
in
W.A. Mozart
it
Luigi Magni
in
Grassroots Films
in
Martin Scorsese
es
Derek W. Hayes, Stanislav Sokolov
la
Anonymous 4
es
Victor Saville
in
Louis Malle
ge
Margarethe von Trotta
ja
Hirokazu Koreeda
Buscador simple (o avanzado)
El buscador «simple» permite buscar con rapidez una expresión entre los campos predefinidos de la base de datos. Por ejemplo, en la biblioteca será en título, autor e info, en el santoral en el nombre de santo, en el devocionario, en el título y el texto de la oración, etc. En cada caso, para saber en qué campos busca el buscador simple, basta con desplegar el buscador avanzado, y se mostrarán los campos predefinidos. Pero si quiere hacer una búsqueda simple debe cerrar ese panel que se despliega, porque al abrirlo pasa automáticamente al modo avanzado.
 
Además de elegir en qué campos buscar, hay una diferencia fundamental entre la búsqueda simple y la avanzada, que puede dar resultados completamente distintos: la búsqueda simple busca la expresión literal que se haya puesto en el cuadro, mientras que la búsqueda avanzada descompone la expresión y busca cada una de las palabras (de más de tres letras) que contenga. Por supuesto, esto retorna muchos más resultados que en la primera forma. Por ejemplo, si se busca en la misma base de datos la expresión "Iglesia católica" con el buscador simple, encontrará muchos menos resultados que si se lo busca en el avanzado, porque este último dirá todos los registros donde está la palabra Iglesia, más todos los registros donde está la palabra católica, juntos o separados.
 
Una forma de limitar los resultados es agregarle un signo + adelante de la palabra, por ejemplo "Iglesia +católica", eso significa que buscará los registros donde estén las dos palabras, aunque pueden estar en cualquier orden.
La búsqueda no distingue mayúsculas y minúsculas, y no es sensible a los acentos (en el ejemplo: católica y Catolica dará los mismos resultados).
Si deseas comunicarte con el sitio, puedes escribir a etf.direccion@gmail.com