(nuevo) por: Andrea (200.80.35.---) / lun , 08-mar-2010, 13:34:08
El de la arena, mi hija lo conocía, lo había visto por el noticiero, no obstante le facinó, la verdad que es increíble!
El de la música clásica le hizo gracia porque el año pasado mientras la llevaba al colegio ella me ponía más de lo mismo que oye todo el tiempo, hasta que un día le dije : no quiero que no pase por mí, vamos a oir unas areas de óperas y la verdad que me emocioné cuando ella misma un día puso el cd de las áreas.
Claro que pensando en un ser querido que ya no está con uno ( en este caso mi padre) uno se emociona hasta las lágrimas, para muestra de los que no han visto el segundo link, basta con un solo clic para saber de que trata.
Gracias Maricruz !!!
Porque Él mismo ha manifestado: «ni te soltaré ni te abandonaré»
(nuevo) por: Abel (77.211.156.---) / lun , 08-mar-2010, 21:12:33
Muy lindos los dos videos. El de la arena lo había visto, pero no recuerdo cuándo, debió ser hace poco. Está muy bien el de la música; tengo una relación emotiva especial con ese preludio de Chopin, me trae muchísimos recuerdos de infancia, hay dos o tres obras para piano que, además de lo hermosas que son en sí mismas, me traen precisos y preciosos recuerdos de infancia, y ésta es una de ellas, así que fue una muy grata sorpresa.
--------------------- «Cristo dijo en el Evangelio: Yo soy la verdad, y no dijo: Yo soy la costumbre» (San Libosio, obispo y mártir)
(nuevo) por: Andrea (200.80.35.---) / mar , 09-mar-2010, 16:38:13
También lo fue mia... al primer momento pensé que el del director de la Filarmonica era un humorista, hasta que poco a poco me encandiló
Jajjaja, a mi también me pareció lo mismo, y es que uno los ve tan serios cuando dirigen a una orquesta! Lo que más me llamó la atención es la pasión que lleva dentro.!
Un abrazo, Andrea.
Porque Él mismo ha manifestado: «ni te soltaré ni te abandonaré»